Opinión cinta de Correr Fit Force

Potente, y robusta cinta de correr, Fit Force, es una marca muy conocida dentro del segmento de las cintas de correr, muchos gimnasios tienen entre su maquinaria, las cinta de correr de la marca Fit Force.

Es una cinta con un precio asequible, y con muy buenas y completas características.

Tiene todas las particularidades de las cintas de correr profesionales, la durabilidad, es uno de sus puntos fuertes, si deseas empezar un entrenamiento de cardio, ésta es tu máquina perfecta.

Puedes elegir entre 12 programas de entrenamiento, elige el que mejor se adapte a tu resistencia.

VENTAJAS
  • Cuenta con sistema de amortiguación
  • Amplio rango de velocidades a escoger
  • Aumenta tu resistencia pulmonar y te ayuda en la pérdida de peso
  • Materiales robustos y duraderos
DESVENTAJAS
  • No es la más silenciosa
  • Pantalla no táctil

Principales características

Podemos destacar entre sus características principales, su sistema de seguridad y parada de emergencia, puedes escoger entre varios programas de entrenamiento disponibles en el propio software de la cinta.

Análisis y opiniones del producto

Cinta-barata-FIT-FORCE

Si quieres comprar este modelo aquí tienes nuestro análisis y opiniones.

Almacenaje

Una de las propiedades más característica de esta cinta, es que se puede plegar, y puedes almacenarla en cualquier lugar de tu casa, puedes colocarla debajo de una cama, o incluso en un armario de pie, ya que la cinta una vez plegada se queda en pie.

Potencia de la cinta

La cinta dispone de un potente motor eléctrico de 1200 vatios, lo que le da suficiente potencia para mover el peso de cualquier persona dentro de un margen lógico.

Velocidades a escoger

Gracias a su software, puedes elegir entre un rango de velocidades que va desde 1 a 12 kilómetros por hora.

Entrenamientos

La cinta de correr Fit Force, es ideal para entrenamientos aeróbicos, los cuales ya sea o caminando o en carrera, aumenta la resistencia pulmonar, y el sistema cardio vascular.

Banda de carrera

La banda está fabricada con 5 capas de PVC y polipropileno, es anti resbalones, y anti caídas, su superficie de carrera es de 100 cm x 39 cm.

Medidas de la cinta de correr Fit Force

Sus medidas son apropiadas para el desempeño que debe ofrecer la cinta de correr, son de 128,5 cm de alto, 142,5 cm de largo y 62 cm de ancho.

Seguridad

Viene equipada con un particular sistema de amortiguación, lo que hace que los pasos que das en la banda, bien sea corriendo o caminando, no produzcan ningún desperfecto en la estructura de la máquina.

Tienen un peso máximo soportado de 100 Kg.

Como refuerzo del sistema de seguridad y parado de emergencia, lleva un imán pegado al tablero, con un cable de plástico atado a una pinza la cual se coloca en la ropa que lleves, en caso de algún problema al caerse la pinza de tu ropa la máquina se para automáticamente.

Pantalla de control

Tiene una gran pantalla LCD donde podrás ver la información de:

Consumo de calorías – Tiempo transcurrido – Distancia recorrida – Pulso – Velocidad de marcha.

La configuración de la misma, no es táctil, si no que funciona con botones.

Estructura de la cinta de correr

Está fabricada en acero de alta calidad y resistencia, lo que la hace muy robusta y duradera, la banda dispone de 3 ángulos diferentes de elevación.

Montaje

Su instalación es muy sencilla, y la cinta lleva todo lo necesario para su montaje.

El sistema de cinta de correr motorizada, es una excelente opción para todas aquellas personas que pueden disponer de una máquina con motor, ya que tiene muchas ventajas sobre una cinta manual.

No hay que esforzarse

La cinta se mueve por el motor, no hay que esforzarse para arrancarla. Ajuste de velocidad e inclinación durante el entrenamiento:

Puedes ajustar la velocidad y la inclinación mientras sigues caminando o corriendo en la mayoría de las cintas motorizadas. Algunos modelos también tienen una función de descenso para que pueda ir cuesta abajo, simulando mejor la caminata y la carrera sobre el terreno.

Más funciones de entrenamiento

Las cintas rodantes motorizadas están incorporando cada vez más funciones de entrenamiento en sus consolas, incluso en los puntos de menor precio. A menudo funcionan con aplicaciones para ofrecer entrenamientos divertidos e interesantes, y programas para entrenar el rendimiento en diferentes distancias como 5K, 10K, media maratón y maratón.

Adecuado para sesiones de entrenamiento más largas

Es una de las cintas más efectivas, para poder realizar entrenamientos de resistencia en una cinta rodante a motor, mientras que las cintas rodantes manuales se utilizan generalmente para entrenamientos más cortos.

Corriendo y caminando

Se pueden encontrar modelos con potencia motriz y longitud de cinta de correr para acomodar tanto a los corredores como a los caminantes. Las cintas de correr con motor añaden peso, por lo que estas máquinas son más estables que las cintas de correr no motorizadas de cinturón plano.

Opinión final

Estamos ante una gran cinta de correr, muy completa, robusta, la cual asegura su durabilidad, prueba de ello, es que en muchos gimnasios utilizan esta marca y este modelo, y esto es una garantía para cualquier usuario, a mi modo de ver, y después de ver y analizar muchas cintas a motor, es una de cintas más completas del mercado.

Si necesitas una cinta de correr motorizada, profesional, y con grandes características, esta tu compra ideal.

Su sistema de amortiguación de la zancada, hace que tus articulaciones no sufran en absoluto, además hará que tu ejercicio sea más confortable, este modelo motorizado, es uno de los más asequibles y completos para el público general.

error: Content is protected !!