Opiniones cinta de correr VidaXL

Esta cinta de correr manual te permitirá hacer ejercicio en casa cuando quieras.

La cinta de correr VidaXL, tiene una extensión de 93 x 36 cm. Al caminar hacia adelante, haces que la cinta se mueva. Cuanto más rápido camines, más rápido corre la cinta.

Su superficie de correr antideslizante es cómoda y segura para caminar. Mientras tanto, el monitor incluido registra tu velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida y calorías quemadas.

Gracias a su diseño plegable, la cinta de correr no ocupa mucho espacio cuando se guarda. Los dos volantes de inercia le dan al usuario una experiencia de carrera controlada. Además, las patas de la cinta pueden ajustarse en altura para ajustar el ángulo de la cinta de correr.

Entrena y ponte en forma en casa con esta cinta plegable compacta y flexible. Este modelor, está engoblado en la actividad de fitness. El ejercicio diario con esta cinta de correr, te promocionará muchos beneficios para tu salud.

BENEFICIOS
  • Sin necesidad de un motor y otros componentes mecánicos para accionar la cinta de correr.
  • Las cintas de correr manuales tienen un precio bajo.
  • Se puede usar en cualquier lugar, ya que no depende de estar cerca de una toma de corriente.
  • Las cintas de correr manuales son más pequeñas.
  • Las cintas de correr no eléctricas requieren poco montaje y suelen estar listas para su uso nada más sacarse de la caja.
  • Son más compactas.
DESVENTAJAS
  • Generalmente, las cintas de correr manuales no son tan duraderas como las motorizadas.
  • La velocidad sólo se mantiene constante con el esfuerzo.
  • No se puede hacer un seguimiento tan fácil de sus entrenamientos.

Principales características

Esta novedosa cinta de correr, está fabricada en acero de alta calidad, siguiendo todas las normativas para la CE.

La banda dónde se colocan los pies, está elaborada en polietileno, y Pvc, para darle el agarre perfecto que necesitan tus pies al correr sobre ella, de esta manera se evitan caídas y resbalones que pueden ocasionarnos una lesión.

Caminar o trotar a paso ligero es una forma fácil de conseguir tu objetivo diario de 20-30 minutos de actividad aeróbica moderada.

Pero a menudo, ejercitarte en el gimnasio, o incluso acabar una rutina, puede ser un desafío para muchas personas.

En cuanto a los equipos de ejercicio, las cintas de correr son una de las más fáciles de usar. Y si eres el tipo de persona que se preocupa por los terrenos irregulares, la superficie de la cinta es plana y predecible.

Esto significa que no tienes que preocuparte por tropezar y herirte en un terreno irregular. Parte de la razón por la que a la gente le gustan tanto las cintas de correr no es sólo que son fáciles de usar, sino que, lo que es más importante, no tienes que preocuparte:

  • La cinta se ve bien y cumple con su misión.
  • El clima que está haciendo en el exterior no te afecta.
  • Tu seguridad física.

Perder peso más rápido

Uno de los beneficios más obvios de usar una cinta de correr es que te ayuda a perder peso. Correr durante sólo 20 minutos a 10 km/h quemará 229 calorías. Y si puedes subirla a 12 km/h, quemarás casi 300 calorías. Si combinas tus sesiones de entrenamiento con una dieta saludable, alcanzarás tus metas de pérdida de peso en casi nada de tiempo.

Análisis del producto

Cinta-de-correr-barata-VidaXL

Hemos analizado para ti este sencillo y barato modelo para que acabes de decidir si es la mejor compra para ti.

Calidad de fabricación

Una de las premisas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una cinta de correr, es la calidad de su fabricación, y podemos asegurar que la cinta de correr VidaXL, dentro de su segmento de cintas manuales es de las mejores en relación calidad precio que se pueden encontrar en el mercado de los aparatos de fitness.

Salud y vida

VidaXL, es un fabricante muy reconocido, sus cintas de correr te van a dar ese extra de salud que te faltaba, además de la pérdida de peso que vas a tener. Recuerda seguir un programa de entrenamiento equilibrado.

Comodidad

Al ser una maquina sin motor, puedes ejercitarte en la comodidad de tu hogar, y puedes hacerlo en cualquier parte de tu casa, desde el comedor, la cocina o el cuarto de los niños.

Pantalla de control

Aunque no incorpora motor eléctrico, la VidaXL manual dispone de un monitor, dónde podrás ver la velocidad a la que corres, la distancia que has recorrido en cada momento, y el número de calorías que has quemado.

El monitor está alimentado con pilas.

Versatilidad

Esta divertida cinta de correr, también puede ajustarse en altura, para darte ese pequeño ángulo de dificultad, que hace que tu cuerpo queme más calorías.

Al ser un diseño plegable, puedes guardarla en cualquier lugar de tu casa, debajo de una cama, o en cualquier armario, ocupa muy poco espacio.

Diseño súper seguro

Los dos volantes de inercia que incorpora la VidaXL, hacen que el funcionamiento de la cinta sea muy suave, en caso de emergencia, sólo debes dejar de correr, y la cinta dejará de moverse.

Facilidad de montaje

La cinta de correr VidaXL, viene ensamblada, y plegada, pero quizás deberás hacer algún pequeño ajuste, es muy fácil hacerlo, y no requiere ninguna dificultas, sólo deberás seguir el manual de instrucciones que incorpora la cinta.

Gran capacidad de carga

Puede soportar hasta 100 kilos de carga, es decir personas con máximo este peso pueden utilizarla sin ningún problema.

Calidad de la banda

La banda dónde se ejerce la friccción con los pies, es de gran calidad y antideslizante, el aumento de la fricción hace que la banda se comporte con gran seguridad.

error: Content is protected !!